¿Cuáles son las mejores empresas de alquiler de vehículos con conductor?

En el mercado existen muchas y distintas empresas dedicadas al alquiler de vehículos con conductor. La oferta incluye desde empresas que cuentan con minibuses o autocares, a otras que ofertan vehículos de lujo, que pueden ser estilo limusinas o simplemente coches de alta gama.

A la hora de preparar una escapada, un evento, una excursión en el colegio, con los amigos o en familia, lo más cómodo, práctico, divertido y seguro,  a partir de un grupo de 6 o 7 personas es alquilar un minivan, minibús, microbús o un autocar.

Empresas en Madrid de alquiler de microbuses y autocares

A la hora de escoger, lo aconsejable es comparar las prestaciones que ofrecen las distintas empresas especializadas en gamas de vehículos con conductor para grupos. Es el caso de microbuses.es, de Torres Bus, considerada una de las mejores empresas para el alquiler de minivans, minibús, microbús, autocar y autocar VIP y que, además, cuenta con flota propia.

También existen empresas como Oferbus que median para el alquiler de vehículos con conductor. Para poder ofertar los servicios a través de su página web, han de cumplirse con toda una serie de requisitos. En cualquier caso, todas las empresas que alquilan autocares o minibuses han de garantizar el óptimo estado del vehículo. Algo muy distinto son ya las comodidades que puedan ofrecerle a los usuarios.

Otra de las empresas en Madrid es el Grupo Ruíz, quien como microbuses.es, también ofrece rutas a medida en circuitos urbanos o interurbanos. Chaos Autocares es otra firma con flota propia.

¿Qué he de tener en cuenta a la hora de alquilar un vehículo con conductor?

Entre las prestaciones que ofrecen las empresas que forman parte de las mejores del mercado, destacan los siguientes puntos:

Calidad del servicio y profesionalidad: es esencial ofrecer la máxima calidad a los clientes, tanto por el tipo de vehículo que alquilan como por el servicio en sí. La puntualidad, responsabilidad, profesionalidad, seriedad y discreción del conductor han de ser requisitos innegociables a la hora de contratar el servicio.

Comodidad y confort: el espacio entre los asientos es muy importante a la hora de contratar un microbús ,o un autocar, para garantizar la comodidad de todos sus ocupantes, independientemente de su altura o su peso. Si, además, de ser espacioso, el vehículo cuenta con luz de lectura individual, sonido envolvente, wifi, usb, micrófono, lunas tintadas, cafetera, nevera o monitor de vídeo, el viaje es completamente placentero. De hecho, este tipo de prestaciones son las que diferencian unas empresas de otras.

Climatización: en el interior autocar o en el minibús viajan muchas personas en un espacio cerrado, por eso contar con un buen sistema de ventilación y de climatización permite establecer la temperatura adecuada.

Seguridad: es imprescindible que el vehículo cuente con cinturones de seguridad independientes, además de otros relacionados con la mecánica como son el sistema antibloqueo de los frenos (ABS), el de control de estabilidad, el de tracción o el servofreno de emergencia.

Accesibilidad: es importante que la empresa le ofrezca el vehículo con sistemas de accesibilidad habilitados y homologados para personas con movilidad reducida.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *