Las pantallas LED se hacen protagonistas en las ferias de automoción

pantallas-leds

Para la economía de cualquier país desarrollado, es de vital importancia el sector de la automoción, debido a la gran cantidad de empleo que generan y los beneficios que gana el estado tanto por los impuestos en las nóminas de los trabajadores como por la venta de sus propios vehículos.

Debido a que el mercado asiático se ha sumado a la lucha por sacar el coche más eficiente y barato, las empresas automovilísticas buscan nuevas formas de dar a conocer sus coches. Ejemplo de ello suelen ser las ferias del automóvil donde podemos encontrar decenas de stands intentando vendernos sus productos.

Pero si algo nos ha llamado la atención en las últimas visitas a este tipo de eventos, es la llegada de las pantallas LED, que se han convertido en los grandes protagonistas de las ferias de automoción. A continuación, te contamos algunos de los motivos principales de tal circunstancia.

Stands con pantallas LED

Si has acudido a este tipo de ferias, verás que todas las marcas están presentes y con coches incluso muy similares de empresas totalmente diferentes, las mismas buscan diferenciarse a través de sus stands y la mayoría, lo está logrando con pantallas LED, un gran reclamo para todos los visitantes a la feria.

El hecho no es otro que el bajo consumo de las mismas, junto con su gran durabilidad y la facilidad de transporte por su mínimo peso, lo que permite mover el stand de ciudad en ciudad sin mayores problemas.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y si ya un coche nuevo de por sí es bonito, si el mismo tiene de fondo una pantalla LED donde poder contar todas sus prestaciones, mostrar alguna oferta llamativa y dotar de color el lugar, logrará diferenciar claramente tu stand sobre el resto logrando un mayor reclamo.

feria

Beneficios de las pantallas led en stands de automoción

Mayor impacto visual: si bien un coche nuevo en un stand ya es motivo más que suficiente para atraernos, las pantallas logran aún un mayor impacto visual. Imagina el coche reluciente buscando comprador con varias pantallas led de exterior a su alrededor que informen del precio, del consumo, de lo respetuoso que pueda llegar a ser con el medio ambiente.

Menor consumo / Mayor durabilidad: si además de atraer a mayor número de clientes, este hecho nos hace ahorrar dinero, que más le podemos pedir. Y es que, las nuevas pantallas led tienen un consumo inferior a sus antecesoras, las pantallas LED, además de una mayor durabilidad, por lo que no tendremos que renovarlas cada dos por tres.

Por detalles como estos, resulta cada vez más común, ya no solo en stands de automoción sino en cualquier fiera, aprovecharse del reclamo de las pantallas led para aumentar nuestras ventas. Hecho que debería llevarse a cabo no únicamente en ferias, sino también en nuestro local comercial, lugar en el que tampoco deberían faltar las mismas.

 

The following two tabs change content below.

Amapei

Organizadora colaborativa con las empresas de más prestigio en Europa. Apasionados con el mundo del motor os contamos las noticias actuales de todo lo que tiene que ver con las dos y cuatro ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *