Mejores páginas para alquilar un vehículo industrial

vehiculo-industrial

Uno de los activos de una empresa, sea del tipo que sea, es su flota de vehículos industriales. Dependiendo del tamaño de la misma y de su actividad, este tipo de vehículos siempre están presentes en el día a día de cientos de miles de empresas en nuestro país. Camiones, furgones y furgonetas son herramientas imprescindibles en el trabajo de mucha gente.

Hay empresas que han apostado por alquilar este tipo de vehículos industriales para su actividad profesional, al igual que muchos particulares para hacer portes esporádicos, así que, si te encuentras en alguno de estos dos grupos, este post te va a ayudar porque te vamos a dar las cinco mejores web de empresas para alquilar vehículos industriales:

www.motormain.es es una empresa barcelonesa, particularmente de la localidad de Caldes de Montbuí. Motormain fue fundada en 1988 por la familia Coll y posee cerca de 6.000 metros cuadrados de exposición, con gran variedad de vehículos industriales ligeros, todos de segunda mano y ocasión: furgonetas y camiones de segunda mano, furgonetas para el reparto diario, camiones con multitud de tipos de carrocerías, furgonetas frigoríficas, etc.

Una de las peculiaridades de Motormain es que indistintamente puedes comprar o alquilar en ella cualquiera de los vehículos que ofrecen. Además, dispone de taller para la personalización del vehículo según quieras y también te facilitan la gestión de tarjetas de trasporte para vehículos ligeros que no superen los 3.500 kilos. Su stock de este tipo de vehículos alcanza las 100 unidades. El buscador de vehículos que ofrecen en la página de inicio de su web es una de las mejores herramientas que puedes usar para encontrar el tipo de vehículo que andas buscando

Otra gran página es www.fraikin.es. Esta empresa trabaja tanto el alquiler a corto como a medio y largo plazo. Para el alquiler a largo plazo ha creado la llamada Garantía Total, que integra 16 agencias que te garantizan la disponibilidad del vehículo que pretendas alquilar. Posee oficinas por toda España.

Innumerables ventajas

Con sedes en Asturias, Murcia, Madrid, Barcelona, Navarra, Valencia y Alicante, www.primoti.com ofrece un servicio de renting, no solo para empresas, sino también para particulares. Entre la flota de vehículos de los que disponen destacan, aparte de los ya consabidos camiones, furgones y furgonetas, los vehículos paqueteros, botelleros, basculantes, los vehículos con grúa y vehículos especiales. También trabajan con algunas compañías aseguradoras y con las mejores marcas de coches para ofrecer vehículos de sustitución.

Especialista en frío

www.covey.es es una empresa con más de 15 años de experiencia especializada en frío y que tiene 16 delegaciones por toda España (sobre todo en la zona de la costa mediterránea, aunque también dispone de sedes en el interior). Cuenta con más de 800 vehículos en su flota. Sus servicios engloban alquileres de corta y larga duración, bonos de alquiler y venta de vehículos usados.

Por último, www.ocsa.es. Más de 35 años de experiencia tiene esta empresa que, sobre todo, trabaja en el centro industrial de la Comunidad de Madrid (Parla, Pinto, Getafe, Leganés, Valdemoro, etc.).

The following two tabs change content below.

Amapei

Organizadora colaborativa con las empresas de más prestigio en Europa. Apasionados con el mundo del motor os contamos las noticias actuales de todo lo que tiene que ver con las dos y cuatro ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *