¿Te gustó la serie Vikings? Pues vístete como el auténtico Ragnar Lothbrok con estos disfraces

¿Te gustó la serie Viking? A nosotros nos encantó. Ficción, realidad y mito se  fusionan en esta serie de gran éxito, que fue producida por History Channel en un primer momento y de gran repercusión en todo el mundo.

Esta magnífica serie ha tenido tres temporadas de éxito y se han atrevido con una cuarta que promete más acción, amor y desamor, luchas, sangre, odio, poder y un sinfín de aventuras, además de nuevos personajes y tramas espectaculares.

Viendo la serie, nos sumergimos en la vida de este pueblo que salió de sus heladas tierras escandinavas para saquear a media Europa, sobre todo a Inglaterra y Francia. Pero que en la realidad incluso llegaron a España a bordo de sus ingeniosos barcos, y tal vez a muchos lugares más que todavía no sabemos.

A esos maravillosos barcos los llamaban drakkars y snekars, que significa literalmente dragones y serpientes y surcaban el mar como rayos en una noche oscura. Un éxito de la ingeniería náutica de aquellos tiempos sin duda, que causaba pavor a todos los pueblos que invadían.

La leyenda de Ragnar Lothbrok

Ragnar Lothbrok no es solo un personaje de ficción, sino que se le menciona en varias crónicas antiguas reales y, aunque sabemos que tal vez esas historias pueden no estar hablando siempre de una misma persona y que es posible que hablen más bien de una leyenda que de la persona de carne y hueso, nos encanta pensar que Ragnar existió de verdad y que fue similar al papel que interpreta Travis Fimmel.

vikings

Un dato curioso es que el look vikingo vuelve a estar de moda y es tendencia en moda masculina sobre todo. El look vikingo es salvaje, intentando parecer un bárbaro. Largas melenas y barbas aparentemente descuidadas pero cuidadosamente perfeccionadas para hombres. Y largas melenas rubias y trenzadas para mujeres.

Aunque si solo quieres sentirte como Ragnar o Lagertha, en alguna ocasión especial puedes mirar los mejores disfraces en megadisfraces.com/18-vikingos.

Disfraces de vikingos

Los disfraces de vikingo y vikinga son muy recomendables para esta temporada, porque a pesar de ser un disfraz tradicional se ha vuelto tendencia y se verá claramente actual gracias a la magnífica serie de moda y a sus carismáticos personajes que puedes emular con el disfraz combinándolo con peinados trenzados, o tal vez pelucas o extensiones.

También existe la posibilidad de que quieras darle al disfraz un más toque sexy, o tal vez más guerrero. O que quieras parecerte a un dios o diosa de la mitología escandinava, lo que podrás conseguir con capas o accesorios adecuados, como un gran martillo, o llevando grandes hachas o espadas.

Existe una gran variedad de estilos e incluso será una buena idea, representar a diferentes personajes de la serie si vas con un grupo de amigos o representar a diferentes clanes.

Sea como sea, te animamos a que elijas este disfraz y disfrutes de tu carnaval, fiesta temática, Halloween, fiesta medieval o cualquier otro evento en el que quieras llevarlo. El límite está en tu imaginación.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *